29 julio, 2011

CONOCE NUESTRA AGENDA SEMANAL DE AGOSTO

DOMINGOS DE DANZÓN

Los Domingos de Danzón se han convertido en “La fiesta de las Familias Vallartenes” razón por la cual, a partir de este año, desde el primer domingo después de Semana Pascua, se celebró oficialmente el Aniversario del Danzón Dominical.

Esta actividad, es ahora, toda una tradición local, ya que turistas de Canadá, Estados Unidos y de otros lugares, vienen año con año a disfrutar del espectáculo que realizan los Danzoneros de la Bahía en la Plaza de Armas.


28 julio, 2011

Ultimos dias de inscripciones no se queden fuera!!



Curso actuación y tecnica vocal



Con la técnica del Método Strasberg



Para jóvenes de 12 en adelante, con los siguientes talleres, técnica vocal y actuación. Cupo limitado, duración 10 sesiones sabatinas de 12 a 4. El costo es de $500 o dos pagos de $300. al finalizar se dará una muestra de escenas y canciones que se montaran. Y un reconocimiento del curso.



Imparte el curso: Adriana Millán.



Inscripciones en mariluchis.millan@gmail.co​m o al 322 1688707



VEN Y VIVE LA CULTURA!!!



DISFRUTA DE LA BANDA MUNICIPAL DE PUERTO VALLARTA

Pasar la tarde de los domingos escuchando la interpretación de la Banda Municipal de Puerto Vallarta, se ha convertido en una tradición que encanta tanto a chicos como a grandes.

Desde 1981 los 17 integrantes de esta banda musical deleitan con su interpretación tanto a la comunidad local como extranjera.

Sus presentaciones las realizan todos lo Jueves y Domingos del año, en la Plaza de Armas, a partir de las 7:00pm.


27 julio, 2011

Felicidades al grupo de danza municipal XIUTLA por XVII Aniversario de trabajo y al Profesor Enrique Barrios, 250 jovenes!!!! Vallarta vale la pena!!

Próximamente seguirás conociendo más sobre el trabajo del Profesor Enrique Barrios.


La Subdirección de Arte y Cultura trabaja para dar SOLUCIONES
¡Ven y Vive la Cultura!



Te invitamos a que nos acompañes a la ceremonia que se llevara a cabo en la Parroquia De Guadalupe, a las 7:00pm, por motivo del VXII ANIVERSARIO del Grupo Municipal de Danza Folklórica XIUTLA!

26 julio, 2011

La música de Disney en concierto!

El próximo 13 de Agosto en Plaza Caracol. Este sera presentado por la Orquesta Sinfónica Juvenil RCM, se estará presentando un programa de selecciones musicales de DISNEY, este evento se hace con la finalidad de recabar fondos para la compra de instrumentos de la propia orquesta, el pago de sus maestros y para que la orquesta continué con su labor social y educativa abriendo espacios a más jóvenes.

Pueden conseguir sus boletos en Plaza caracol y en el mail novusaproducciones@gmail.com la cooperación es de 120 pesos.

Apoyemos la música en Jalisco!!!

VEN Y VIVE LA CULTURA!!

Subdirección de Arte y Cultura presenta la exposición de la pintora Madalina Nicolescutitulada "ALMAS GEMELAS" este 2 de Agosto a las 6:00pm.

Gran Inauguración en el museo naval, con música en vivo, un recital con viola y piano con la maestra violinista y pintora Madalina Nicolescua y en el piano Antonio Leon.

La exposición estará del 2 de Agosto al 15. ENTRADA LIBRE!!

VEN Y VIVE LA CULTURA!!
















22 julio, 2011

El Departamento de Prensa y Difusión te presenta el nuevo diseño de los talleres, estamos trabajando para brindarte una mejor información por parte de Subdirección de Arte y Cultura de Puerto Vallarta que TRABAJA PARA DAR SOLUCIONES.

VEN Y VIVE LA CULTURA

Conoce e inscribete a los nuevos:

21 julio, 2011



ASISTE AL NUEVO TALLER QUE TENEMOS PARA TI!


ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD PARA CREAR TU INSTRUMENTO FAVORITO...

PARA MAYORES INFORMES, LLÁMANOS A LOS TELÉFONOS:
223 00 95 & 113 01 07

18 julio, 2011

Los invitamos a que se inscriban y formen parte del XII Concurso Estatal de Danza Folclórica Fiestas de Octubre Premio "Rafael Zamarripa".

Subdirección de Arte y Cultura de Puerto Vallarta otorgara 10 pases para la convocatoria.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos:
Subdirección de Arte y Cultura: 22 3 0095 y 113 0107
Comité Organizador en Guadalajara: (33) 3660-9884




NOTA: Para tener una mayor claridad de las imágenes, les recomendamos guardar las imágenes en su PC y posteriormente abrirlas y visualizarlas con el zoom.

15 julio, 2011

INVITACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO



Los invitamos a conocer los premios que otorga el Gobierno de Jalisco por medio de“PREMIOS JALISCO A LA CALIDAD”, es un reconocimiento que nos otorga el Gobierno del Estado a organizaciones públicas, privadas y del sector social, destacadas por difundir, implantar y desarrollar procesos de Mejora Continua, en busca de un desarrollo Competitivo y Sustentable que contribuya a incrementar la productividad en el Estado





14 julio, 2011




AVISO IMPORTANTE



SE LE INFORMA QUE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD POR EL TEMPORAL DE LLUVIAS, LOS CURSOS DE VERANO DEL CENTRO CULTURAL CUALE, SERAN CANCELADOS AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN. PARA CUALQUIER INFORMACION O ACLARACION A LOS TELEFONOS 223 00 95 Y 113 01 07.

05 julio, 2011

EXPOSICION POR ANTONIO ROBLES ALUMNO DEL TALLER MUNICIPAL DE ESCULTURA DIRIGIDO POR EL PROFESOR FRANCISCO QUINTERO...PRESENTA "EMOCIONES" CON MAS DE 10 PIEZAS TRABAJADAS ...ESTE 16 DE JULIO GRAN INAUGURACION A LAS 5: 00 PM EN EL MUSEO NAVAL
La Subdirección de Arte y Cultura ofrece a todos los niños vallartenses Cursos de Verano en el Centro Cultural Cuale junto al departamento de los Talleres Culturales. Con mas de 10 años cada verano se ofrece una serie de actividades para que los niños se motiven atreves de las Artes y la Música, para que conozcan sus aptitudes artísticas donde desarrollen su ingenio y sus propias ideas explotando su sensibilidad.


Las actividades a realizar dentro de los cursos son: Moldes y Vaciados, Pintura, Plastilina, Papel reciclado, Garbado, Teatro y Danza. Del 18 de Julio al 5 de Agosto entre niños de 5 a 10 años, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:30 pm. Con un costo de 800 pesos, teniendo un cupo limitado de 60 niños. Para mayores informes acudir a al Centro Cultural Cuale o a los teléfonos 223. 00 .95 y 113 01 07.

EN EL CENTRO CULTURAL CUALE TODOS LOS SABADOS DEL MES A LAS 12:00 DEL MEDIO DIA...CINE INFANTIL LA ENTRADA ES GRATUITA...VEN EN FAMILIA A DISFRUTAR DE UNA BUENA PELICULA.....INFORMACION 223 00 95



ENTRADA LIBRE TODOS LOS MIERCOLES DEL MES DE JULIO EN PUNTO DE LAS 7:30 PM EN EL CENTRO CULTURAL CUALE ....CINE CLASIFICACION "C" CONOCE LA CARTELERA.....INFORMES 223 00 95






El teatro es un arte donde se comunican historias tanto a traves del lenguaje verbal como fisico.



Es un arte de emociones que permite sacar sensaciones que alguna vez marcaron nuestras vidas. Y se puedan trasmitir mas alla de la palabra.




No esta desvinculado de la literatura , ya que parte de un suceso que luego se complementa con lo que pensamos y sentimos .


Es un Arte donde se fusiona y se complementan elementos literarios ,emotivos, fisicos y plasticos para llevarnos mas alla de la suma de ellos en un universo sorprendente.


EL PROPOSITO de este curso , es llegar a la naturaleza interna de los niños de manera que sean concientes de lo que hacen, sienten y piensan .
Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107