09 enero, 2012

CONVOCATORIA EDUMEBA

‎2do ENCUENTRO NACIONAL INTERESCOLAR DE TEATRO
“EDUMEBA” PUERTO VALLARTA 2012.

Misión: fomentar el quehacer artístico dentro de las instituciones educativas con el fin de participar en concursos de nivel semiprofesional y profesional para construir un México fuerte culturalmente y sensible en su conciencia social y artística.
...
Objetivo: Lograr que cada instituto educativo de nivel básico en Puerto Vallarta y todo México consolide la creación de grupos o compañías teatrales representativas de su instituto. Institucionalizar el “ENCUENTRO INTERESCOLAR DE TEATRO” “EDUMEBA” para fortalecer el espíritu humano y para la concientización de las necesidades culturales de nuestro entorno, además de fomentar las actividades artísticas de nuestra hermosas nación mismos grupos o compañías de teatro que puedan desarrollar trabajos de alto nivel artístico. Y deleitar al público no solo vallartense sino también extranjero.

Premios: Otorgar premios como la “IGUANA TEATRERA” representativa del encuentro. Para las siguientes categorías: Una para la mejor obra de teatro. Una para mejor dirección. Una para mejor guión original ó adaptación. Una para mejor actriz o actor. Una para mejor antagonista. Una para mejor coactor. Una para mejor actriz o actor de reparto. Una para mejor actriz o actor revelación. Una para mejor producción. Además de entregar reconocimientos para todos y cada uno de los participantes. La obra ganadora de El SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL INTERESCOLAR DE TEATRO “EDUMEBA” PUERTO VALLARTA 2012; Ganará la oportunidad de dar dos funciones en el (…), gozando del privilegio de obtener el 50% de la taquilla y el 50% restante será para los organizadores y el teatro Vallarta, por concepto de mantenimiento.

NOTA: PARA CONOCER BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CONVOCATORIA VISITA:

http://culturavallartaayuntamiento.blogspot.com/2011/11/2do-encuentro-nacional-interescolar-de.html

TELÉFONO: 322 132 22 64.
MAIL: expedicioninfinito@hotmail.com

GRACIAS POR PARTICIPAR, PROMOVER LA CULTURA Y HACER LA DIFERENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107